miércoles, 25 de noviembre de 2015

Rihanna anuncia 'Anti World Tour'


Estos días han pasado bastantes cosas importantes y con mi pequeño viaje improvisado para ver a Madonna en concierto no he podido escribir nada en el blog.

Entre las noticias más importantes de las que me he ido enterando destaca el anuncio de Rihanna de una nueva gira mundial para promocionar su próximo disco Anti, del que apenas tenemos detalles y todavía no sabemos ni cuando se estrenará. Aunque su campaña publicitaria ya empezó el pasado fin de semana.

La gira comenzará en febrero y las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre, el 30 de noviembre para los que compren con American Express.

Además de promocionar el nuevo álbum, la gira contará con dos invitado especiales: The Weeknd y Big Sean, que no sé si esto significa que tendrán colaboraciones en Anti o que cantarán algunas canciones propias en el concierto.


La verdad que todo lo que rodea al lanzamiento de Anti sigue siendo un misterio. Hay rumores que dicen que tras el éxito de 25 de Adele, Rihanna se ha echado atrás y ha retrasado su disco. Otros dicen que tras el fracaso de FourFiveSeconds, Bitch Better Have My Money y American Oxygen, ha rehecho el disco de cero y por eso aun no lo ha lanzado.

Lo cierto es que todavía no se sabe nada en claro y que lo único que queda es esperar a ver cuando lanza el disco y qué sorpresas nos trae!

¿Qué les parece esta nueva gira? ¿Tienen ganas de escuchar Anti de una vez? Yo estoy impaciente y espero que venga a España para poder verla.

No se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias con respecto a Rihanna y este disco que parece que nunca llega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...