sábado, 26 de diciembre de 2015

Hot Pursuit (2015) - Review


Otra de las películas que vi en el puente fue Hot Pursuit, que en español se tradujo como ¡Pisándonos Los Tacones! un título horrible y muy alejado del original.

La peli no es nada del otro mundo, pero tampoco puedes esperar más viendo el trailer. Quería verla porque siempre me ha encantado Reese Witherspoon y combinada con Sofía Vergara tienen pinta e formar una pareja muy divertida.

Si la ven les recomiendo que lo hagan en versión original, ya que Sofía doblada en castellano no es ni un tercio de graciosa como lo es en inglés y, además, hay algunas escenas en las que hablan en español y me reí muchísimo. Desnalgada es mi nuevo insulto preferido, jaja. 


Como les digo, la película no tiene mucho de dónde sacar, pero alguna que otra risilla sí que te pegas y para verla típico domingo en casa está bien.

Además tiene un punto feminista que aporta algo nuevo a este género, ya que normalmente este tipo de películas de persecuciones, mafias y demás está protagonizado por hombres, ya sean comedias o películas más serias.

Si te gustan Sofía y Reese es más probable que te guste esta película, si te dan igual quizás sí que te resulte más pesada, pero bueno tampoco es la típica de la que te arrepientes después de haberla visto deseando recuperar el tiempo que has invertido en verla.

Nota: 6/10

¿Y a ustedes qué les pareció? ¿Les gustó el dúo formado por Reese Witherspoon y Sofía Vergara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...