martes, 29 de diciembre de 2015

Miley Cyrus estrena 'My Sad Christmas Song'


La noticia llega un poco tarde, pero es que no he tenido mucho tiempo para blog estos días, pero el 24 de diciembre, Noche Buena y justo el día antes de Navidad, Miley Cyrus lanzó una nueva canción con temática navideña titulada My Sad Christmas Song.

La canción sigue el estilo y el sonido de su álbum gratuito Miley Cyrus And Her Dead Petz, lo único que cambia es la temática que no pega mucho para un disco normal.

La verdad es que la letra es muy profunda y bastante dura, ya que como podrán comprobar no tiene nada que ver con los villancicos típicos a los que estamos acostumbrados. El propio título lo dices, y es que se trata de una canción triste y no un villancico alegre.


Les dejo aquí un vídeo que he encontrado, no sé si es oficial, pero eso parece. Lo raro es que no ha sido subido en ninguno de los canales de Miley y, además, está subtitulado al español, pero bueno así pueden apreciar mejor la letra.


Me encanta la canción porque podemos ver a la Miley auténtica, con una letra muy sincera en la que se destripa y nos enseña su alma desde su punto más vulnerable.

¿Qué les parece a ustedes esta nueva canción navideña? A mí me gusta mucho, pero la verdad que no inspira mucho espíritu navideño. Está muy bien para aquellos que pasan una Navidad triste y solitaria, ya que se sentirán reflejados en la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...