martes, 29 de diciembre de 2015

Selena Gomez estrena el vídeo de 'Hands To Myself'


Hace unas semanas, tras su actuación en el Victoria's Secret Fashion ShowSelena Gomez anunció Hands To Myself como tercer single oficial de su nuevo trabajo discográfico Revival, cuyo review pueden leer aquí.

Desde entonces ha lanzado unos cuantos teaser del vídeo oficial, que por fin ha estrenado a través de Apple Music, con quien tiene la exclusiva por ahora, ya que me imagino que lo lanzará en Vevo dentro de unos días por el tema de las visitas y demás.

En él podemos verla más sexy que nunca con lencería y una camisa de hombre paseándose por la pedazo de casa de su interés amoroso, interpretado por el modelo Christopher Mason.


La canción me encantó desde que la escuché por primera vez en el desfile y después en el vídeo que hicieron las modelos de la marca, que le ha servido de promoción al single.

Les dejo el vídeo oficial aquí abajo para que le echen un vistazo antes de que yo se los destripe y spoilee con mi opinión y demás.


La verdad es que no me gusta mucho como le queda ese fleco, pero de resto está guapísima en el vídeo y la trama me ha encantado, dónde interpreta a una acosadora que se cuela en la casa de un actor famoso y se pone una de sus camisas y se acuesta en su cama.

La escena de los espejos me ha gustado mucho y la sorpresa del final, donde nos damos cuenta que realmente ella también es actriz y están viendo la peli juntos en el sofá, ha estado genial.

Les voy a dejar también el vídeo del desfile de Victoria's Secret, donde también cantó Me & My Girls, y la versión que grabaron sus modelos haciendo playback de la canción.

 

¿Qué les parece este nuevo single de Revival? ¿Qué opinan del vídeo? La verdad que a mí me ha encantado y creo que es uno de los mejores vídeos que ha lanzado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...