lunes, 14 de diciembre de 2015

Miley Cyrus estrena vídeo de 'BB Talk'


Este fin de semana Miley Cyrus ha lanzado el vídeo de lo que por fin parece ser un single oficial de su último álbum Miley Cyrus And Her Dead Petz.

Se trata de la canción BB Talk, una de mis favoritas del disco, aunque sé que he dicho lo mismo de casi todas, pero es que es genial, en mi opinión se trata de su mejor trabajo hasta la fecha y espero que saque más singles oficiales porque se merece un mayor reconocimiento del que ha tenido.

El vídeo es el primero que lanza con algo de producción, ya que tanto el de Dooo It! como el de Lighter eran primeros planos y se notaba que eran vídeos de bajo presupuesto. 


Además, como pueden ver, por fin ha lanzado portada de single, así que espero que la canción entre en las listas de éxitos y se escuche en todas las radios, porque la verdad que me encanta y, aunque quizás sea censurada por su contenido sexual, creo que merece algo de éxito.

Les dejo aquí abajo el vídeo para que lo vean, a mí la verdad que no me ha gustado y me parece que arruina bastante la canción, pero bueno si esta ha sido su visión artística la respeto.


Es el único de los tres vídeos que ha subido a su cuenta Vevo, por lo que quizás sí que quiera promocionar este single y puede que sí lo tengamos en radios y charts de todo el mundo.

¿Qué les han parecido el vídeo y la canción? ¿La habían escuchado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...