lunes, 14 de diciembre de 2015

Mariah Carey anuncia 'The Sweet Sweet Fantasy Tour'


Hace un tiempo ya les comenté que se rumoreaba que Mariah Carey estaba preparando una gira por Europa para el próximo año y hoy mismo la diva entre divas ha anunciado un nuevo tour llamado The Sweet Sweet Fantasy Tour que llegará a nuestro querido continente en marzo de 2016.

El tour recorrerá gran parte de Inglaterra para después moverse por diferentes ciudades europeas como París, Amsterdam, Milán o Munich entre otras. Desgraciadamente, al igual que Rihanna, por ahora no hay fecha para España anunciada.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes 18 de diciembre justo a tiempo para las Navidades, aunque si perteneces al club de fans de Mariah podrás comprar tus entradas mañana a partir de las 10 de la mañana, hora a la que también se pondrán a la venta los pases VIP. 

Por el nombre, me imagino que el tour será una recopilación de grandes éxitos como su residencia en Las Vegas #1s, pero quién sabe, quizás nos sorprenda con nueva música de aquí a marzo.

Como ya dije, la gira arrancará en marzo, concretamente el día 15 en Glasgow, recorriendo toda Inglaterra hasta terminar el 23 en Londres y seguir por Europa hasta el 2 de mayo que dará su último concierto en Johannesburgo.

Yo ya estoy mirando vuelos y el más barato que he visto es a Milán, espero que no me pase como con Rihanna, que me perderé la gira Anti por el precio de los billetes, ya que las entradas están muy bien de precio.

Les dejo el enlace a la web oficial de Mariah aquí para que consulten todas las fechas y vean cual puede resultarles más interesante. También les dejo abajo el vídeo con el que ha anunciado la gira en todas las redes sociales.


¿Qué les parece que Mariah venga por fin a Europa? ¿Irán a verla aunque no pase por España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...