miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10 Películas - Año 2015


Seguimos repasando el año, ahora con mis 10 películas preferidas, que como siempre, he elegido en base a mi gusto personal y mi opinión como espectador. Nada de detalles técnicos ni cosas por el estilo, ya que no soy ningún entendido de cine.

Como siempre les recuerdo que no he visto todas las películas que se han estrenado este año, y si han seguido mi blog, sabrán cuales he visto y cuales no. Por eso puede que me salte algún peliculón como Mad Max: Fury Road que por desgracia aun no he visto y para muchos es la peli del año.

Como en el post anterior, pueden pinchar en el enlace del título de la película para ver el review completo y si hay alguna de la que no haya hecho review, haré un pequeño comentario en esta misma entrada. 

---


Universal Pictures
Nota: 8/10



Paramount Pictures
Nota: 8/10


20th Century Fox
Nota: 8.5/10


CBS Films
Nota: 8.5/10


Walt Disney Pictures
Nota: 8.5/10


5. Los Vengadores - La Era De Ultrón
Marvel Studios
Nota: 9/10

Bueno, esta es la única película de la lista de la que no he hecho review en el blog y es que lo he ido aplazando y al final he llegado a final de año y aun no lo he hecho, así que voy a aprovechar para hacer un breve resumen de mi opinión sobre esta película.

Se estrenó estando yo de Erasmus y no pude verla en el cine, así que la vi online en pésima calidad porque no podía aguantar hasta que saliese en HD para verla bien, así que decidí a esperar a volver a verla en buenas condiciones para hacer el review, pero la he visto dos veces más y aun no lo he hecho.

Aunque me gustó más la primera entrega de Los Vengadores, he de decir que esta no ha estado nada mal y sigue muy bien la línea de su predecesora. Además, me gustó mucho la trama y la verdad que cierra muy bien la segunda fase del MCU.

Si bien hubo cosas que me gustaron menos que otras, en general la peli está muy bien y si eres fan de las pelis de Marvel te va a encantar, a mí por lo menos me gustó mucho. Lo mejor en mi opinión ha sido ver al nuevo ejército de Vengadores creándonos expectativas para lo que nos aguarda en la tercera fase de este universo cinematográfico.

ACTUALIZACIÓN (03/01/2016):


4. Mad Max: Fury Road
Warner Bros. Pictures
Nota: 9


Universal Pictures
Nota: 9/10


20th Century Fox
Nota: 9.5/10


Pixar Animation
Nota: 9.5/10

---

¿Qué les parecen las películas que he elegido? Sé que faltan muchas películas, pero seguramente no las he visto o puede que a mí no me hayan gustado. ¿Cuáles han sido sus pelis favoritas de este 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...