miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10 Álbumes de 2015


Se acerca el fin de este año y toca repasar lo mejor de 2015. Hoy publicaré una serie de listas con mis cosas favoritas de este año, empezando por mis 10 discos preferidos, de los cuales hablaré en esta entrada.

La verdad que este año ha habido algunos lanzamientos muy fuertes, pero también algunas decepciones, por lo que me ha costado elegir 10 álbumes y ordenarlos.

De la mayoría de los discos escogidos he hecho su review, el cual podrán ver pinchando en el enlace del título de cada uno, pero de los que no he hecho review hablaré brevemente para decir que me gusta y que no de esos álbumes.

---


Lana Del Rey
Canciones Preferidas: Terrence Loves You, High By The Beach, Freak, Don't Let Me Be Missunderstood
Nota: 8/10


Hilary Duff
Canciones Preferidas: Tattoo, My Kind, Belong
Nota: 8.5/10


8. Beauty Behind The Madness
The Weeknd
Canciones Preferidas: Can't Feel My Face, In The Night, Prisoner
Nota: 8.5/10

De este álbum no hice review en su día porque lo descubrí bastante tarde y ya había pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero he de decir que me encanta y que se trata de una de las mejores obras de R&B de la actualidad.


7. American Beauty/American Psycho
Fallout Boy
Canciones Preferidas: Centuries, Uma Thurman, The Kids Aren't Alright
Nota: 8.5/10

De este disco tampoco hice review porque fue lanzado mientras estaba de Erasmus y durante esos meses apenas publiqué noticias en el blog. Esta banda siempre me ha encantado desde que era pequeño y me parece uno de los mejores grupos de Rock de la actualidad y este álbum lo demuestra.


6. M3LL155X
FKA Twigs
Nota: 8.5/10

Me enteré de la existencia de este EP hace muy poco y por eso no he hecho review en el blog, pero me encanta todo lo que ha lanzado esta cantante alternativa hasta el momento y este pequeño EP no se queda atrás. No he elegido canciones favoritas porque trae muy pocas y todas están muy bien.


5. The Magic Whip
Blur
Nota: 9/10

Con este álbum me paso lo mismo que con el de Fallout Boy y por eso no hice review. Blur es mi grupo de Rock preferido de todos los tiempos y me encantó el álbum que sacaron este año. Es por eso que tampoco he elegido canciones preferidas porque sinceramente me gustan todas muchísimo!


Selena Gomez
Canciones Preferidas: Good For You, Perfect, Nobody, Hands To Myself
Nota: 9/10

Janet Jackson
Canciones Preferidas: The Great Forever, Well Travelled, Take Me Away
Nota: 9.5/10

Miley Cyrus
Canciones Preferidas: Space Boots, Lighter, I Get So Scared
Nota: 9.5/10

Madonna
Canciones Preferidas: Devil Pray, Inside Out, Rebel Heart, Ghosttown
Nota: 9.5/10

---

¿Qué les han parecido los 10 discos que he escogido? ¿Me he saltado alguno de sus preferidos? Díganme cuales son sus discos del año en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...