sábado, 9 de enero de 2016

Iggy Azalea lanza 'Azillion'


Ayer por la noche Iggy Azalea empezó una revolución en Twitter dando nuevos detalles de su próximo trabajo discográfico Digital Distortion, entre ellos una fecha, el 14 de enero, diciendo que nos tiene preparado algo grande para ese día.

No se sabe si esa fecha, que es el próximo jueves, será la del lanzamiento del primer single del nuevo disco, del disco completo o qué será, pero por el momento, para no dejarnos con la intriga ha lanzado un single promocional, titulado Azillion, para que veamos un poco como suena el nuevo álbum.

La verdad que a mí personalmente no me convence mucho esta canción, así que tendré que esperar un poco más para ver que tal el resto del disco. Me parece que ha abusado demasiado de la electrónica para esta canción, cosa de la que ya pecó en algunas de las canciones de la reedición de The New Classic

De todas formas, ya ha dado algunas pistas de lo que será el disco, diciendo que se había animado a cantar en algunas de las canciones y no solo a rapear, por lo que tengo mucha curiosidad por cómo sonará.

Les dejo la canción aquí debajo para que la escuchen y opinen por sí mismos, pero a mí por el momento no me agrada demasiado, quizás escuchándola más veces le coja el gusto como suele pasarme con casi todas las canciones Pop de hoy en día.



Su anterior trabajo a mí me sorprendió mucho y aunque algunas canciones me gustasen más que otras y demás, en su conjunto me pareció un disco genial con el que aportó algo nuevo a la escena Pop del momento, cosa que se vio reflejada con el éxito de sus singles Fancy o Black Widow, así que espero que nos traiga algo que vuelva a sorprendernos en esta nueva etapa y que no regrese con más de lo mismo.

¿Qué les parece a ustedes este nuevo tema? ¿Tienen ganas de escuchar ya Digital Distortion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...