jueves, 7 de enero de 2016

Brandy lanza 'Beggin & Pleadin'


Hace un par de días, una de mis cantantes preferidas estrenó una nueva canción. Se trata de una de las princesas del R&B de los 90, Brandy, y aunque en América no se celebre la tradición de los Reyes Magos, la canción Begin & Pleadin ha llegado como regalo para sus fans en España, ya que la estrenó justo el 5 de enero.

Este nuevo single, si es que se puede llamar así, ya que no se sabe si ha sido un lanzamiento espontáneo o si será parte de la promoción de un nuevo disco, fue publicada por la propia cantante en su cuenta de SoundCloud y compartida en su blog titulado The Next Brandy.

La verdad que la canción se aleja mucho del sonido R&B contemporáneo al que nos tiene acostumbrados, yéndose por un camino más clásico y con toques de Soul que quedan bastante bien. 

Es la primera canción que lanza después de su disco Two Eleven en 2012 del que se extrajeron los singles Put It Down con Chris Brown y Wildest Dreams, una de mis canciones preferidas de toda su carrera.

Durante el verano de 2014 subió a internet un cover de la canción Magic de Coldplay, banda que ha influenciado mucho la carrera de Brandy y que el mismo Chris Martin compartió en su cuenta de Twitter tras quedar impresionado al escucharla.

Les dejo este nuevo tema para que lo escuchen y opinen por sí mismos. A mí me gusta mucho, pero sinceramente no creo que forme parte de ningún disco ni que lo lance a las radios o lo comercialice como single.



Seguramente haya publicado la canción online para promocionar su nueva serie Zoe Ever After, que empieza por estas fechas y que será el regreso de la cantante a la pequeña pantalla tras el éxito de los 90 Moesha.

¿Qué les parece a ustedes la canción? ¿Tienen ganas de un nuevo álbum? Yo creo que ya va siendo hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...