jueves, 14 de enero de 2016

Los actores de 'Friends' se reunirán en febrero


Después de unas cuantas mini reuniones en series como Cougar Town, protagonizada por Courteney Cox, o Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow, y algunas apariciones en programas como el de Ellen Degeneres o Jimmy Kimmel, el reparto completo de Friends se reunirá este febrero para rendir homenaje al director de sitcoms James Burrows, que celebra sus mil capítulos, en la cadena  americana NBC.

Courteney y Lisa se unirán a Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, además de a los actores de otras conocidas series como Will Y Grace o Cheers, y algunas más modernas como The Big Bang Theory, en este especial que durará dos horas.

De estos mil capítulos dirigidos por el aclamado director, 15 fueron de la serie Friends, una de las sitcoms más emblemáticas y populares de la historia de la televisión y, sin duda, una de mis series preferidas de todos los tiempos. 

El especial será grabado a finales de este mes en Los Angeles y se emitirá el 21 de febrero en la NBC, por lo que probablemente podremos verlo por internet al día siguiente.

¿Qué les parece esta reunión? Sé que no se trata del reboot o revival de la serie que todos esperamos, pero será la primera vez que veamos a todos los actores originales juntos en televisión desde que la serie dejase de emitirse en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...