jueves, 14 de enero de 2016

Amber Heard podría ser Mera en 'Aquaman'


Hace unos meses les comenté que DC Comics planeaba introducir a Mera, la Reina de Atlantis en su universo cinematográfico, haciendo su primera aparición en la película de La Liga De La Justicia, para juego unirse a Aquaman en su película.

En la entrada original donde les comuniqué esta noticia, propuse a Jessica Chastain para el papel, ya que es la pelirroja de moda en Hollywood y además creo que haría buena pareja con Jason Momoa, que como ya saben interpretará al superhéroe acuático.

Parece que los estudios Warner Bros. han ido en otra dirección ya que han fijado la vista en Amber Heard para que interprete a Mera, aunque aun no hay nada confirmado. 


Amber es una actriz que siempre me ha gustado, desde que la vi por primera vez en la película de terror Encerrada y más tarde en películas como Machete Kills o All The Boys Love Mandy Lane. Me parece guapísima, una de las más guapas del momento y creo que estaría genial como Mera. Así que espero que finalmente firme para interpretar a la Reina de Atlantis.

¿Qué les parece a ustedes esta decisión? ¿Les gusta Amber Heard o preferirían ver a otra en el papel de la mujer de Aquaman? A mí me gusta mucho, así que a ver si finalmente consigue el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...