jueves, 21 de enero de 2016

Segundo Trailer oficial de 'Suicide Squad' + Posters


Dios mío! Ayer se estrenó el segundo trailer del que ya saben es uno de los estrenos que más espero de este año, Suicide Squad! El primer trailer ya puso el listón muy alto, ya que por lo que pudimos ver, la película tenía pinta de ser un bombazo.

Este nuevo trailer es aun más épico que el anterior y ha dejado a todos los fans, incluyéndome a mí, con la boca abierta.

Entre las imágenes de la película que no puedo ni describir de la emoción y ese magnífico Bohemian Rapsody de Queen de fondo es que es simplemente espectacular el trailer, en serio, me he quedado flipando! 

Se los dejo aquí abajo para que lo comprueben ustedes mismos, eso sí, les aviso, estén preparados para que sus mentes se paren y no les dejen pensar en otra cosa.


Como pueden ver, por fin tenemos nuevas imágenes de Jared Leto como el Joker en acción y aun más imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn, que sinceramente está espectacular, es la joya de esta película.

También hemos podido ver un poco más de Cara Delevingne como Enchantress, que parece un personaje muy interesante. El único que no me convence mucho es Will Smith, ya que no aporta nada nuevo, hace de sí mismo, llevando la máscara de Deadshot.

Además del nuevo trailer, se han estrenado pósters oficiales del grupo y de personajes y la verdad es que son todos increíbles también.





¿Qué les parecen este nuevo trailer y los pósters? Yo ya no puedo esperar más, el 5 de agosto está cada vez más cerca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...