domingo, 31 de enero de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - 22nd Screen Actors Guild Awards


Ayer se celebró la edición número 22 de los premios Screen Actors Guild Awards, mejor conocidos como los SAG Awards, y multitud de celebridades del mundo del cine y la televisión se reunieron en este evento, presentando una alfombra roja bastante interesante.

Aunque me he encontrado bastantes decepciones, otra vez Julianne Moore, no sé qué le pasa este año, ha algunas sorpresas y, además hubo unos cuantos looks que supe que tenía que incluirlos nada más verlos, sobre todo el que he puesto en el número 1, que desde que lo vi me encantó.

No ha sido una alfombra roja impresionante, pero he podido rescatar 10 looks para realizar la lista y al final me costó mucho decidir cuales dejar fuera, así que espero que les gusten mis elecciones finales. 


---


10. Jessica Paré
KAUFMANFRANCO


9. Laura Prepon
CARMEN MARC VALVO COUTURE


8. Kaley Cuoco
ROMONA KEVEZA


7. Anna Faris
NAEEM KHAN


6. Saoirse Ronan
MICHAEL KORS


5. Emilia Clarke
DIOR HAUTE COTURE


4. Rooney Mara
VALENTINO


3. Naomi Watts
BURBERRY


2. Claire Danes
STELLA MCCARTNEY


1. Sarah Paulson
ARMANI PRIVÉ

---

¿Qué les han parecido mis 10 looks favoritos de la noche? ¿Me he saltado alguno de los que más les han gustado a ustedes? Como ya dije, al final me costó dejar algunos fuera, pero estos 10 son los que finalmente llamaron más mi atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...