sábado, 2 de enero de 2016

Taylor Swift estrena vídeo oficial de 'Out Of The Woods'


Empezamos el año con el vídeo oficial del último single del fenómeno internacional que ha sido 1989 de Taylor Swift. Se trata de la canción Out Of The Woods, la cual lanzó como single promocional antes de que sacase el disco, pero que ahora ha convertido en single oficial del mismo.

La canción es una de mis preferidas del disco, aunque la verdad digo lo mismo de casi todas, pero es que el disco me encanta y además de ser su mejor trabajo discográfico hasta la fecha, por lo menos en mi opinión, también es uno de los mejores discos Pop de los últimos años.

El vídeo fue estrenado en los últimos minutos de 2015 en su cuenta oficial de Vevo y hoy, 2 de enero, ya lleva casi 7 millones de visitas en YouTube. 


Les dejo el vídeo aquí abajo para que lo vean antes de contarles mi opinión por si se me escapa algún spoiler o algo que no sepan antes de verlo.


La verdad que el vídeo no está mal, visualmente es precioso, pero me ha parecido algo aburrido y de todos los vídeos que ha sacado de este disco creo que este es el peor, cosa que no significa que sea malo, sino que el resto de vídeos han sido bastante mejores.

Me gustó el vestido que lleva durante todo el vídeo, que me recuerda un poco a Cenicienta, y las escenas bajo el agua, en el barro y en el hielo fueron mis preferidas.

¿Qué les ha parecido a ustedes el vídeo? ¿Cuál es su vídeo preferido de Taylor Swift?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...