sábado, 2 de enero de 2016

Top 10 Películas - Estrenos más esperados de 2016


El nuevo año viene fuerte en el mundo del cine y es que se esperan estrenos espectaculares para este 2016. Sobre todo para los amantes del cómic y del cine de superhéroes, ya que la mayoría de estas nuevas películas pertenecen a este género.

He decidido realizar una lista con los 10 estrenos que espero con más ganas, intentando variar un poco los géneros, ya que si han leído mi blog con anterioridad sabrán que me encantan las películas de superhéroes, sobre todo las que pertenecen al MCU (Marvel Cinematic Universe), que abre su tercera fase este año.

Me ha costado mucho elegir las diez películas porque se esperan tantos estrenos que decidirme solo por diez ha sido casi imposible, pero finalmente me he quedado con una lista bastante buena y espero que les gusten todas las pelis que he escogido.

Debajo de cada película les dejaré el trailer si ya ha salido para que se hagan una idea de lo está por venir y también les diré las fechas de estreno previstas para cada película, esperemos que no haya retrasos de aquí a final de año.

---


10. Doctor Extraño
Marvel Studios
4/11/2016 (USA)

Nunca he leído ningún cómic de este personaje de Marvel, es por ello que tengo curiosidad por ver la película y descubrir así un nuevo superhéroe. Le he visto en sagas como Civil War, pero nunca le he visto actuar en solitario, así que esta película puede ser interesante.

Además, Benedict Cumberbatch es un actor que cada vez me gusta más, así que es otro motivo más para ver la película y, por las imágenes exclusivas que ha publicado la revista Entertainment Weekly, el diseño del personaje y sus poderes tienen muy buena pinta.

Como se estrena a finales de año aun no hay trailer, pero podrán verlo en este blog desde que salga, ya que intentaré publicar todas las noticias sobre los estrenos de esta lista y más.


9. Capitán América: Civil War
Marvel Studios
29/04/2016

Esta película es la que abrirá la tercera fase del MCU y, aunque la anterior entrega de la saga del Capitán América es mi película preferida de Marvel hasta ahora, después de ver el trailer de este nuevo episodio, he quedado bastante decepcionado y x eso está tan abajo en la lista.

Espero llevarme una buena sorpresa al verla, pero por ahora no tengo muchas expectativas, ya que me parece que han destrozado la esencia de la saga Civil War de los cómics, que ha sido una de las tramas más importantes del universo Marvel.



8. Deadpool
20th Century Fox
19/02/2016

Tras la cagada que realizaron con X-Men Orígenes, Fox se ha decidido a estrenar una película del auténtico Deadpool y no esa versión barata y estúpida que nos intentaron vender hace años. No sé si explicarán algo o directamente harán como que esa película nunca existió, lo que sí sé es que por lo que se ha visto, tendremos al Deadpool que tanto él como nosotros nos merecemos y desde el traje hasta su sentido del humor será muy fiel a los cómics.

Ryan Reynolds vuelve a interpretar a este antihéroe y ha sido él quién ha insistido en crear esta película y dar justicia al personaje ya  sus fans, asumiendo el papel de productor y dejándose mucho dinero de su propio bolsillo para hacer la mejor película posible para este personaje.



7. Zoolander 2
Paramount Pictures
12/02/2016

Zoolander es una de mis comedias preferidas de todos los tiempos, y cuando hace unos años empezaron a surgir rumores sobre una secuela no cupe en mí. Por desgracia, pasaron los años y esta nueva entrega no venía, pero por fin dentro de tan solo un mes podremos disfrutar de ella en los cines.

Al igual que la original, estará dirigida y protagonizada por Ben Stiller, uno de los genios de la comedia moderna, y contará con infinidad de cameos de estrellas de Hollywood.

La verdad es que superar la primera es difícil, pero no puedo esperar a ver a Derek y Hansel otra vez en acción destapando conspiraciones secretas y haciendo uso de su no inteligencia, jaja.



6. Buscando A Dory
Pixar Animation
17/06/2016 (USA)

Otra de las secuelas más esperadas del año es la segunda parte de Buscando A Nemo, que es mi película preferida de Pixar hasta el momento. Aunque tiene buena pinta, las secuelas de Pixar, exceptuando Toy Story, dejan bastante que desear, es por eso que la he puesto en el número 6.

Además, por lo menos en el primer trailer, podemos ver que han cambiado las voces de doblaje en España y creo que este personaje sin la voz de Anabel Alonso pierde mucho. Sé que no es para tanto, pero cuando la vea no voy a dejar de pensar en eso y estoy seguro de que no disfrutaré tanto de la película.

Por suerte, en versión original mantiene la voz de Ellen Degeneres, así que después de verla en el cine la veré en inglés para poder disfrutarla del todo.



5. Zootopia (Zootrópolis)
Walt Disney Animation Studios
12/02/2016

Aunque estaba prevista como el estreno de Disney del año 2015, Zootopia, o Zootrópolis en español, no sé por qué le han cambiado el título, se ha retrasado hasta este año y ya solo queda un mes para verla en cines.

No sé muy bien el motivo de su retraso, pero creo que el doble estreno de Pixar con Inside Out y El Viaje De Arlo tiene algo que ver. 

La verdad que las películas de Disney protagonizadas por animales, sin contar El Rey León, son de las que menos me gustan, pero por los trailers esta tiene pinta de ser divertidísima y seguramente será un éxito. Esperemos que siga la línea de sus últimos clásicos que desde hace ya unos cuantos años no han decepcionado.



4. Suicide Squad
Warner Bos. Pictures
5/08/2016

Aunque siempre he sido más de Marvel que de DC Comics, creo que esta película va a ser una de las mejores del año y no puedo esperar hasta que se estrene este verano. Nunca he leído los cómics de este grupo de villanos convertido en héroes de alquiler, pero lo poco que se ha visto de este equipo en la serie Arrow me ha encantado.

Además, Harley Quinn es uno de mis personajes preferidos de DC y tanto su diseño como el toque que le da Margot Robbie tienen una pinta increíble y parece que no va a decepcionar. Si además le sumas a actores como Will Smith, Jared Leto o Cara Delevingne, tienes uno de los mayores peliculones del año.



3. Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos
Warner Bros. Pictures
18/11/2016 (UK)

Aunque la historia de Harry Potter haya llegado a su fin, podremos volver a disfrutar de su mágico mundo con esta nueva película basada en la historia del autor del libro que utilizan Harry y sus amigos en clase de Cuidado De Criaturas Mágicas.

El guión ha sido escrito por la mismísima J.K. Rowling, por lo que la calidad está asegurada y seguro que no decepciona.

Echaremos de menos a Harry, Ron y Hermione, pero seguro que estos nuevos personajes nos enamoran igual que lo hicieron los protagonistas de la saga de libros más famosa de la historia y seguro que nos desvelan nuevos secretos de este fantástico mundo y conoceremos nuevos detalles de su historia y de las criaturas que lo habitan.

El trailer aun no está en español, pero les dejo esta versión subtitulada por si aun no lo han visto. Aunque se trata de un pequeño teaser, ya que de momento no se ha estrenado el primer trailer oficial completo.



2. X-Men: Apocalipsis
20th Century Fox
27/05/2016 (USA)

Mis héroes favoritos desde que era pequeño han sido los X-Men, me encantaron desde que vi por primera vez la famosa serie animada de los 90 y más tarde con sus primeras películas. Cuando me aficioné a los cómics me gustaron aun más, siendo la colección de cómics más amplia que tengo.

Tras Días Del Futuro Pasado, hay mucha expectativa con esta tercera entrega de la saga iniciada con Primera Generación y por lo que podemos ver en el trailer, que ha sido uno de los más épicos que he visto hasta ahora, nuestras expectativas están cubiertas.

Además de introducir a la nueva generación de héroes, incluyendo a las versiones jóvenes de los ya conocidos como Jean Grey, Tormenta o Cíclope, tendremos a personajes queridos por todos los fans de los mutantes y que nunca antes habían aparecido en la gran pantalla como Júbilo o Psylocke.

Tiene una pinta increíble, y si no fuese porque tengo mucha curiosidad y muchas ganas de ver la que he puesto en el primer puesto, esta sin duda lo ocuparía.



1. Moana (Vaiana)
Walt Disney Animation Studios
2/12/2016

Pensaba que al retrasar Zootopia también retrasarían, pero parece que su estreno para finales de 2016 se mantiene y aunque ambas películas tienen muy buena pinta, las Princesas Disney me pueden y me muero por conocer a Moana, la última en unirse al club.

En español le han cambiado el nombre a Vaiana, cosa que aun no me he molestado en investigar, pero la verdad es que el nombre de Moana me gusta mucho más y espero que decidan no cambiarselo, que de aquí a diciembre tienen tiempo de pensárselo mejor.

En la D23 Expo dieron bastantes detalles de esta nueva aventura y por lo que hemos podido ver tiene muy buena pinta y esta nueva princesa puede llegar a convertirse en una de las más queridas por los fans de Disney.

Aunque es la que más tarde se estrenará es la que más ganas tengo de ver y espero que saquen algún trailer pronto, ya que por ahora solo tenemos imágenes y palabras y necesito ver algo más pronto!

---


He decidido hacer una pequeña mención especial añadiendo la quinta entrega de la saga Underworld, que volverá a ser protagonizada por Kate Beckinsale y de la que todavía no sabemos nada.

Por ahora solo sabemos que se estrenará el 21 de octubre en EEUU, el día de mi cumple, pero no ha salido a la luz ninguna imagen de la película, ni videos, ni nada que le sirva de promoción. Es por eso que la he puesto como mención especial, ya que aun no se sabe casi nada de este nuevo capítulo de la saga.

---

Las películas que tienen un paréntesis al lado de su fecha de estreno es porque aun no tienen fecha para España y he puesto la fecha oficial de Estados Unidos (USA) o Reino Unido (UK).

¿Qué les han parecido las películas que he elegido? ¿Qué películas me he saltado y cuales son las que más ganas tienen de ver? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...