lunes, 18 de enero de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - 21st Critics' Choice Awards


Como ya saben, la Award Season ya ha empezado y después de los Globos De Oro han llegado los Critics' Choice Awards, que celebranon su 21 edición este pasado domingo en el aeropuerto de Santa Monica, California.

La verdad que la alfombra roja, en esta ocasión azul, ha dejado mucho que desear, ya que además de no haber muchas estrellas, las pocas que han asistido al evento no han hecho muy buenas elecciones a la hora de vestirse para el evento.

Las más destacables han sido las protagonistas de Mad Max: Fury Road, que, a falta de Charlize Theron, han asistido todas.

Entre las principales decepciones se encuentra Kirsten Dunst, que nos sorprendió a todos en los Globos De Oro y anoche volvió a sorprender pero para mal.

No ha habido muchas tendencias como en la pasada alfombra roja, en la que pudimos ver a muchas celebrities con looks similares, más bien cada una ha hecho un poco lo que le ha dado la gana y ha salido de casa.

---


10. Marisa Tomei
ZUHAIR MURAD


9. Saoirse Ronan
ANTONIO BERARDI


8. Alicia Vikander
MARY KATRANTZOU


7. Riley Keough
DIOR


6. Abbey Lee
BALMAIN


5. Krysten Ritter
ZUHAIR MURAD COUTURE


4. Zoë Kravitz
DIOR COUTURE


3. Jennifer Aniston
SAINT LAURENT


2. Rosie Huntington-Whiteley
SAINT LAURENT


1. Rachel McAdams
ELIE SAAB

---

¿Qué les han parecido mis 10 elegidas? Como ya dije, no había mucho done escoger y me ha costado decidirme por 10, ya que en un principio solo había cuatro o cinco que me gustasen. También hay que tener en cuenta que este evento no tiene tanta magnitud como los Globos o los Oscar, por lo que es comprensible que no se lo curren tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...