lunes, 8 de febrero de 2016

Beyoncé anuncia 'The Formation World Tour'


Ayer les comenté que corrían rumores que decían que Beyoncé podría lanzar su nuevo disco tras su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl, pero finalmente lo que ha hecho ha sido anunciar una nueva gira mundial.

La gira, titulada The Formation World Tour, arrancará en Miami el 27 de abril de este mismo año y llegará a Europa en junio, pero por ahora no hay fecha para España.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 15 de febrero, pero los miembros de la Beyhive y de American Express podrán acceder a la preventa el día 9.

Les dejo aquí el vídeo con el que ha hecho el anuncio en sus redes sociales que, como todo el contenido visual que publica, está genial.


¿Qué les parece esta nueva gira? ¿Tienen pensado ir a verla? Yo ya la vi en directo hace dos años con su gira The Mrs. Carter Show y fue una pasada, pero depende de como sea este nuevo disco me pensaré volver a verla o no, ya que este año ya me moveré hasta Bruselas para ver a Mariah Carey y otro viaje más para otro concierto ya es mucho gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...