lunes, 8 de febrero de 2016

Halftime Show Super Bowl 2016


Bueno, como todos sabrán, ayer se celebró el 50 aniversario de la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos y por fin toda la especulación sobre quien actuaría en el Halftime Show, el medio tiempo, se acabaron.

Finalmente actuaron únicamente los tres que estaban confirmados, Coldplay como acto principal y Beyoncé y Bruno Mars como invitados. Rihanna que era la que más se comentaba que aparecería no lo hizo y no hubo invitado sorpresa como lo fueron Missy Elliott o Lenny Kravitz el año pasado.

La verdad que estuvo entretenido el show y, aunque a mi Coldplay no me encanta, todas las canciones que cantaron me gustan mucho, sobre todo Fix You, que es mi preferida del grupo y me encantó que la utilizasen como base del tributo a shows pasados al final. 

Formation sigue sin gustarme como canción, pero la verdad que la actuación estuvo muy bien, pero ya sabemos que Beyoncé nunca defrauda encima de un escenario.

El que me sobró completamente fue Bruno Mars, ya que las partes que cantó con los otros sí me gustaron, pero Uptown Funk, ¿enserio? Estoy harto ya de esa canción!! Podría haber cantado cualquier otra cosa, pero es que ese tema ya nos lo han hecho tragar casi diariamente durante un año, ya hemos tenido suficiente!

Hablando del tributo, me dio rabia que no pusiesen imágenes de Britney Spears ni de Madonna, ya que además de ser de mis cantantes favoritas, sus shows fueron espectaculares, aunque Britney solo fue como invitada de Aerosmith.

Les dejo un vídeo del medio tiempo para que lo vean si no lo han visto y ya me cuentan qué les ha parecido a ustedes.


¿Les ha gustado? ¿A quién hubiesen más querido ver en el escenario? Yo creo que estuvo bien, pero no ha superado a shows anteriores como el de Madonna o el de Beyoncé, incluso el de Katy Perry estuvo mucho mejor. Como ya saben a mí me hubiese encantado que Britney hubiese sido la protagonista del show como se había dejado caer en un principio, pero bueno no ha estado tan mal como pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...