viernes, 26 de febrero de 2016

Filtrados nuevos títulos 'Pokémon Moon' y 'Pokémon Sun'


Mañana es oficialmente el día Pokémon, ya que el 27 de febrero de 1996 se lanzaron oficialmente los juegos Pokémon Rojo y Verde en Japón, siendo hoy la fecha exacta del esperado 20 aniversario de la saga.

Ayer, se filtraron algunos datos que podrían ser ciertos o no así que habrá que esperar hasta dentro de unas horas para confirmar esta nueva información, ya que Nintendo tiene planeado un anuncio mediante Pokémon Direct que podrán seguir en directo a las 15:00 hora canaria (16:00 hora peninsular) aquí.

Las filtraciones de ayer, que muchas fuentes confirman como fake, tienen a los fans de todo el mundo, a mí incluido, revolucionados, ya que según esta nueva info el próximo lanzamiento de la saga iniciaría la séptima generación de Pokémon.


Esta nueva generación vendría de la mano de dos títulos Pokémon Moon y Pokémon Sun, de los cuales se filtraron sus supuestos logotipos como pueden ver arriba.

De momento no se sabe nada más de estos nuevos juegos ni qué tipo de Pokémon legendario será el protagonista de cada uno de ellos. De todas formas, como ya dije, todo esto está por confirmar.

Recientemente, el anime basado en los videojuegos cambió su nombre de Pokémon X/Y a Pokémon X/Y/Z, por lo que empezaron a correr rumores de un nuevo juego perteneciente a la sexta generación de Pokémon dentro de la región Kalos. Este nuevo juego, Pokémon Z, centraría su historia en el Pokémon legendario Zygarde, ya que, además, se anunciaron nuevas formas del mismo.

Por otro lado, hace muy poco se anunció un nuevo Pokémon que no sabemos si pertenece a la sexta generación o es el primero de la nueva generación. Su nombre es Magearna y protagonizará la nueva película de Pokémon junto a Volcanion, quien suponíamos era el último Pokémon de Kalos.

Como pueden ver, Magearna es una especie de invento por parte de los humanos, intentando recrear al Pokémon Diancie. La verdad que su diseño, aunque es muy curioso, no me gusta mucho, pero la historia detrás de este nuevo Pokémon me parece muy interesante y espero que la desarrollen bien en la película.

¿Será Magearna parte de la nueva generación? ¿Serán Moon y Sun (Luna y Sol) los nuevos títulos de la saga o veremos primero Pokémon Z? Habrá que esperar hasta esta tarde para saberlo.

A mí la idea de Pokémon Z me gustaba bastante, pero me llama más poder disfrutar de una nueva generación este año, así que ojalá se confirmen estos videojuegos, ya que sus títulos me gustan mucho también.

Recuerden que este año estarán disponibles como descarga los juegos originales Azul, Roja y Amarillo para Nintendo 3DS y será lanzado el esperado para smartphones juego Pokémon Go.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...