lunes, 15 de febrero de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - 69th Annual BAFTA Awards


Ayer se celebraron en la Royal Opera House de Londres los British Academy Film Awards, más conocidos internacionalmente como los premios BAFTA, que celebraban su 69 edición.

Como en todos los premios la alfombra roja se lleno de estrellas de todo el mundo, sobre todo del cine británico, ya que estos premios no solo celebran el mejor cine del año, sino que se centran sobre todo en el cine hecho en su propio país.

Ha habido muchas sorpresas y buenas elecciones por parte de las asistentes, sobre todo por parte de algunas estrellas británicas que no conocía.

Por otro lado, no sé que le pasa este año a Julianne Moore que en todos los eventos que ha habido me ha fallado, siempre ha sido una de mis estrellas preferidas en la alfombra roja y este año no ha dado ni una! Espero que en los Oscar, para los que ya queda muy poco, no vuelva a fallarme.

---


10. Laura Whitmore


9. Rooney Mara
GYVENCHY


8. Gemma Chan
JENNY PACKHAM


7. Anabelle Wallis
OSCAR DE LA RENTA


6. Saoirse Ronan
BURBERRY


5. Lily Donaldson
BURBERRY


4. Dakota Johnson
CHRISTIAN DIOR


3. Alicia Vikander
LOUIS VUITTON


2. Kate Winslet
ANTONIO BERARDI


1. Cate Blanchett
ALEXANDER MCQUEEN

---

¿Qué les han parecido mis looks preferidos de la noche? ¿Me he saltado alguno de sus favoritos? Cate Blanchett era otra de las que me había decepcionado este año en varias ocasiones, pero esta vez ha sido mi preferida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...