martes, 16 de febrero de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - 58th Grammy Awards


Anoche se celebró la 58 edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles. La verdad que la gala fue una basura, me la tragué entera en directo y me acosté a las 5 y pico de la mañana para nada, pero la alfombra roja estuvo bastante interesante.

Se notó la ausencia de Rihanna, que canceló su actuación en el último minuto debido a una supuesta "bronquitis" y la cantante, a pesar de acudir a los ensayos y demás, ni se dignó a pisar la alfombra roja antes de irse. Me tiene contento la Rih, ya que mi principal motivo para ver la gala era su actuación.

En cuanto a estilismos, destacaron mucho los cutouts y muchas de las celebrities que he elegido para mi lista van enseñando bastante piel. 

Hubo algunas decepciones, además de la falta de Rihanna, como el vestido de Beyoncé, que no me gustó nada o el peinado de Taylor Swift, muy parecido al de Anna Wintour, pero también hubo muchas sorpresas, como el tributo de Lady Gaga a David Bowie, no solo en el escenario sino también en la red carpet.

---


10. Serayah
VERA WANG


9. Elle Evans


8. Kaley Cuoco
NAEEM KHAN


7. Crissy Teigen
YOUSEF AL-JASIM


6. Taylor Swift
ATELIER VERSACE


5. Anna Kendrick
EMANUEL UNGARO


4. Lady Gaga
MARC JACOBS


3. Bella Hadid
ALEXANDRE VAUTHIER PARIS


2. Selena Gomez
CALVIN KLEIN


1. Alessandra Ambrosio
VERSACE

---

¿Qué les ha parecido mi lista? ¿Falta alguno de sus looks favoritos de la noche? Aunque ya dije que no me gustó nada el peinado de Taylor, su conjunto me encantó y por eso la he añadido a la lista. Por otro lado, del look de Gaga quitaría esas plataformas de Drag Queen, pero ese outfit de Marc Jacobs es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...