martes, 22 de marzo de 2016

Rihanna anuncia 'Needed Me' como segundo single de 'ANTI'


Tras la quinta semana consecutiva de su último single Work liderando el Hot 100 de Billboard, su polémico trabajo discográfico ANTI ha vuelto al número 1 del Billboard 200, por lo que Rihanna se ha convertido en la reina de la música en lo que llevamos de 2016.

En medio de todo este éxito y del comienzo de su gira ANTI World Tour, RiRi ha decidido anunciar el que será el segundo single de esta era, del que ya ha grabado el vídeo oficial y que pronto podremos disfrutar en las radios de todo el mundo.

Se trata del tema Needed Me, que para mí es uno de los mejores del disco, aunque si les soy sincero no me pega mucho como tal, cosa que me gusta, ya que pasa de Work, que es la canción más comercial del álbum a una de las menos, arriesgándose a perder todo el éxito que ha conseguido hasta ahora.


Ha confirmado una edición Pop para las radios, que yo no he oído aun, supongo que la habrá lanzado a través de Tidal, pero he visto por ahí que no dista mucho de la canción original, así que les dejo la versión del álbum aquí debajo por si no la han oído aun.

¿Qué les parece Needed Me como segundo single de ANTI? La verdad que yo me esperaba que fuese Kiss It Better, ya que es un poco más comercial, aunque no tanto como Work, y además era la canción que tenía previsto cantar en los Grammy antes de cancelar su actuación, pero bueno estoy contento con esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...