viernes, 18 de marzo de 2016

Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like (2016) - Review


Gwen Stefani vuelve para quedarse

Hoy por fin ha salido a la venta This Is What The Truth Feels Like, el nuevo y esperado trabajo discográfico de Gwen Stefani y tercero como artista en solitario.

Como muchos sabrán, Gwen es una de mis cantantes Pop preferidas de todos los tiempos y lo que más me gusta de ella es su versatilidad, ya que es capaz de compaginar el estilo Pop de su carrera en solitario con el estilo Ska y Rock de su banda No Doubt, que también me encanta. 


Si bien este nuevo disco ha traído consigo un poco de controversia, debido a los singles fallidos y su mediático divorcio, los fans estábamos deseando que llegase ya y nerviosos porque no sabíamos que esperar.

Yo especialmente tenía miedo debido al material que fue saliendo poco a poco a la luz, ya que eran canciones muy diferentes entre sí y lanzaban un mensaje bastante confuso así que no tenía ni idea de como sería el álbum finalmente.

Yo he escuchado la versión deluxe, compuesta por 17 temas, y he de decir que he flipado. Si bien hay ciertas canciones que no me convencen del todo, como Misery, canción que abre el disco, y Askin 4 It, una colaboración con Fetty Wap, el resto del álbum me ha encantado.

Used To Love You, single que estrenó a finales del año pasado, me encantó desde que salió y Make Me Like You ya saben que me hizo fliparla mucho y es una de las canciones que más estoy escuchando últimamente.

El resto de temas, tanto de la versión estándar como de la deluxe, son geniales y son 100% Gwen Stefani, así que mis temores han desaparecido y puedo decir que este disco es una auténtica joya para los fans.

En mi opinión se ha pasado añadiendo canciones, ya que algunas son muy parecidas en cuanto a sonido y eso hace que el disco se vuelva un poco aburrido, sobre todo al final, pero de verdad que me gustan mucho todas las canciones de ambas versiones. Supongo que por eso añadiría las más repetitivas o similares en la deluxe.

Quizás no experimente mucho con nuevos estilos y demás, pero prefiero que sea así, ya que demostró que experimentar no le viene muy bien con el flop de los singles descartados para el álbum.

Mis tres canciones preferidas son, obviamente Make Me Like You, Truth y Red Flag, ya que es la que más me recuerda a la Gwen de Love.Angel.Music.Baby.

Nota: 7.5/10

¿Qué les ha parecido a ustedes el disco? A mí me ha sorprendido mucho porque directamente no sabía qué esperar de él, pero el resultado final, aunque eliminaría algunas canciones, me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...