jueves, 31 de marzo de 2016

Rihanna estrena vídeo de 'Kiss It Better'


Como les comenté ayer, Rihanna ha decidido lanzar un doble single para continuar la promoción de Anti, siendo Kiss It Better y Needed Me las canciones elegidas para ello.

Hace unos minutos ha subido a su cuenta de Vevo el vídeo oficial de Kiss It Better, que ya anunció que estrenaría hoy y del que habíamos visto algunas imágenes que subió a sus redes sociales.

Yo pensé que lanzaría ambos vídeos a la vez, ya que el de Needed Me lo grabó en Miami el mes pasado y, como también dije ayer, pensé que haría un lanzamiento similar al de los dos vídeos de Work siguiendo el tema dual que llevó el primer single del disco, pero parece ser que tendremos que seguir esperando por este segundo vídeo.


Les dejo aquí abajo el vídeo de Kiss It Better para que lo vean antes de decirles mi opinión y así no influenciarles con lo que yo pienso del mismo.


La verdad que me parece un vídeo muy sensual, pero un poco aburrido. Creo que hubiese ganado más si hubiese sido en color, ya que las imágenes que nos mostró ayer se veían geniales con las luces frías y cálidas.

¿Qué les ha parecido a ustedes el vídeo? La canción es una de mis preferidas del disco y creo que se merece un vídeo mejor. Esperemos que el de Needed Me se lo haya currado un poco más y que realmente sorprenda, ya que ambas versiones de Work fueron un poco decepcionantes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...