viernes, 1 de abril de 2016

Iggy Azalea estrena vídeo de 'Team'


Ayer Rihanna no fue la única en estrenar nuevo vídeo musical, Ariana Grande lanzó su vídeo para el single Dangerous Woman, mientras que Iggy Azalea estrenó el vídeo oficial de Team.

La verdad que el dance vídeo que lanzó cuando estrenó el single tuvo muy buena aceptación y, aunque al principio la canción no me convenció del todo, poco a poco ha ido conquistándome y me ha subido un poco el hype para el lanzamiento de su nuevo álbum Digital Distortion.

Me gusta el mensaje de la canción, aunque sigo pensando que las estrofas no están muy curradas, ya que no me gusta cuando empiezan a soltar palabras que riman sin sentido, pero bueno es muy pegadiza y me encanta que Iggy cante y no haya acudido a una colaboración.


Como siempre, les dejo el vídeo aquí debajo para que lo vean si no lo han visto ya y después pasaré a contarles mi opinión sobre el mismo.


Si les soy sincero, el vídeo me parece bastante flojo, ya que no tiene mucho sentido, o por lo menos yo no se lo he encontrado. Lo único a destacar que veo son los clones de Iggy con la cara distorsionada, haciendo alusión al nuevo disco, pero su trama en el vídeo no ha quedado bien explicada y de repente acaba sin más y tú te quedas esperando una explicación.

Además, Iggy parece que está como ida durante todo el vídeo y no sigue bien las coreografías y a veces parece que mueve los labios a destiempo, no se si esto es a propósito siguiendo la temática de la distorsión o qué, pero la verdad que me parece muy raro.

Me gustó mucho más el dance vídeo y creo que es el que ayudará a popularizar la canción y no el vídeo oficial.

¿Qué les parece a ustedes este nuevo vídeo de Iggy? Yo espero que para los próximos singles de Digital Distortion se los curre un poco más, ya que este me ha decepcionado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...