jueves, 3 de marzo de 2016

Zoolander Nº2 (2016) - Review


Vuelve Acero Azul

Ayer por fin fui a ver Zoolander Nº2, llevaba deseando verla desde que se estrenó hace unas tres semanas, pero con otros estrenos como Deadpool, Zootopia y los carnavales, no había tenido tiempo de ir al cine.

La primera parte, que se estrenó en 2001, es una de mis comedias preferidas de todos los tiempos y desde que se empezó a rumorear una secuela hace unos años, me moría de ganas de que esta segunda parte viera la luz.

En esta ocasión, a Ben Stiller y Owen Wilson, que repiten sus papeles de Zoolander y Hansel, se les unen Penélope Cruz y Kristen Wiig, así como una infinidad de cameos de estrellas del mundo del cine, la música y la moda.


No quiero desvelarles mucho de la trama para no spoilearles algunas cosas importantes, pero esta vez Derek y Hansel unirán fuerzas para enfrentarse a un nuevo misterio. Estrellas del Pop de todo el mundo como Madonna, Justin Bieber o Demi Lovato están siendo asesinadas y todas estas muertes están relacionadas con Zoolander.

Ambos se verán envueltos en un nuevo complot por parte de los más grandes diseñadores del mundo de la moda y con la ayuda de Valentina, una modelo de bañadores retirada convertida en agente secreto, tendrán que resolver el caso.

La verdad que después de tantos años de espera quizás las expectativas estaban muy arriba y, en mi opinión, no ha conseguido alcanzar a su predecesora, pero eso sí, las risas están aseguradas.


A mí el humor tonto y fácil no suele gustarme, pero en esta película no paré de reír. Es mucho más loca que la anterior, cosa que me ha gustado, ya que se nota que han querido desfasarla lo más posible con esta nueva entrega y lo han conseguido.

Me encantaron todos los cameos, sobre todo los de Kate Moss y Naomi Campbell. Si eres un friki del mundo de la moda te gustará mucho más la peli, ya que entenderás mucho mejor las bromas y reconocerás a muchas de las estrellas invitada como Jourdan Dunn o muchos de los diseñadores que salen. Yo he flipado con que consiguiesen convencer a Anna Wintour para aparecer en la peli.

Como les he dicho, la peli es muy divertida, pero no consigue llegar al nivel de la primera. A mí me ha gustado mucho y la recomiendo sobre todo a los fans de la moda.

Nota: 7.5/10

¿Qué les ha parecido a los que la han visto? Yo creo que como experimento para los fans está muy bien, pero espero que la dejen así, ya que una tercera, sobre todo a estas alturas, sería ya demasiado y creo que cagaría el legado de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...