jueves, 3 de marzo de 2016

Big Hero 6 será llevada a la TV


Hace ya un tiempo, nos enteramos de que Disney trabajaba en una nueva serie de animación para sus canales de televisión basada en una de sus películas más exitosas de los últimos años, Enredados.

Aunque aun no hemos podido ver esa serie, ya que no se estrenará hasta 2017, parece ser que Hiro, Baymax y demás protagonista del taquillazo Big Hero 6 se unirán a Rapunzel y Flynn Rider en la pequeña pantalla.

Al igual que la serie de Enrerados, esta nueva adaptación comenzará justo donde termina la película y contará las aventuras de estos héroes tan entrañables con los que muchos niños y adultos se han sentido tan identificados, ya que, para mí, son algunos de los personajes más realistas que Disney ha creado.

Según algunas fuentes, este grupo de jóvenes científicos se enfrentará a diversos villanos que atacan San Fransokyo y cada uno de ellos estará relacionado con la ciencia.

La verdad que esta serie tiene muy buena pinta, a mí la película me encantó, sobre todo Honey Lemon, que es uno de mis personajes preferidos de todas las pelis Disney, y aunque también me encantó Enredados, la trama de la serie no parece tan interesante como esta.



No sé que tipo de animación tendrán las series, ya que no creo que se lo curren tanto como en las películas para llevarlas a la televisión, sobre todo por el tiempo, ya que dinero está claro que les sobra. Molaría mucho que las hicieran en 2D para ver a los personajes desde otro punto de vista. Si hiciesen los dibujos como los de los créditos de la película, hablo de Big Hero 6, quedarían genial!

¿Y a ustedes qué les parece? ¿Tienen ganas de estas nuevas series de Disney? La verdad que yo veré las dos, ya sabrán que me encanta todo lo que tenga que ver con Disney, pero, como ya les dije, la de Big Hero 6 me llama mucho más la atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...