miércoles, 13 de abril de 2016

Nuevos datos del reboot de 'Spider-Man'


Como ya sabrán, Spider-Man recibirá un reboot de parte de Sony en colaboración con Marvel para integrar al trepamuros en el MCU (Marvel Cinematic Universe)

El nuevo Spidey, interpretado por Tom Holland, será presentado en Capitán América: Civil War que se estrenará el 28 de este mes en España y según las reviews de los críticos que ya han visto la película, Spidey es uno de los fuertes de esta Guerra Civil.

Sony y Marvel han anunciado el título de su primera aparición en solitario, que se estrenará el 7 de julio del próximo año y contará con Marisa Tomei, que interpretará a la tía May, y con Zendaya, en un papel desconocido, además de con Holland como Peter Parker.


También se ha desvelado el logo de esta nueva saga y el título de la primera entrega, Spider-Man: Homecoming, título que aun está pendiente de traducción.

¿Qué les parece el nuevo Spidey? Yo la verdad es que estoy cansado de ver siempre a un Spider-Man adolescente, por lo menos después de dos sagas distintas siéndolo. Pero bueno hasta que no vea Civil War no voy a opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...