miércoles, 13 de abril de 2016

Nuevos datos sobre la nueva entrega de 'Underworld'


La quinta entrega de la saga Underworld, para mí la mejor saga de vampiros que existe, por fin tiene título. Tras el estreno de Underworld Awakening hace ya casi cuatro años, Kate Beckinsale y Theo James se reúnen para Underworld: Blood Wars.

Al parecer el rodaje ya ha finalizado y podemos esperar que la película llegue a los cines a mediados de octubre de este mismo año. 

Aun no se saben muchos detalles de la trama ni se ha estrenado ningún trailer, así que tengo mucha intriga por ver con qué nos sorprenden en esta nueva entrega de la saga. 

Les dejo aquí abajo el logo oficial que el estudio ha publicado con el anuncio del título de esta quinta parte de la guerra entre vampiros y licántropos.


¿Qué les parece el nombre que le han dado? Me imagino que en España se llamará Guerras De Sangre, aunque como les encanta cambiar los títulos a las películas, no sé si se inventarán algo.

Yo me muero de ganas por que se estrene, como ya les comenté, es mi saga de vampiros preferida y me encanta Kate Beckinsale en el papel de Seline, es una de mis heroínas top del cine!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...