domingo, 24 de abril de 2016

Rihanna estrena vídeo de 'Needed Me'


Como habrán podido comprobar, la semana pasada estuve muy vago y no publiqué nada, así que ahora que tengo tiempo me toca comentar un poco las noticias de la semana. 

Hubo algunos nuevos trailers de Civil War y algo más, pero lo más destacable ha sido el estreno del tercer vídeo de Rihanna para la era ANTI, que como imagino que ya sabrán se trata del vídeo de la canción Needed Me.

Como ya les conte hace alguna semanas, Rihanna decidió lanzar un doble single para continuar la promoción de su nuevo disco, pero hasta este miércoles solo habíamos podido ver el vídeo de Kiss It Better.


Esta semana pasada por fin se decidió a lanzar el segundo vídeo celebrando el 4/20, que parece ser su día favorito, ya que siempre lanza algo nuevo en esa fecha. El año pasado lanzó el primer adelanto del disco con el interludio James Joint.

Les dejo el nuevo vídeo aquí abajo para que lo vean. La verdad que está mucho más currado que los dos anteriores, bueno tres si contamos Work como dos videos.


Aunque se nota que tiene más trabajo que los otros y visualmente llama más la atención, yo no he entendido mucho el mensaje que quiere transmitir. Eso sí, ella sale guapísima.

¿Qué les ha parecido a ustedes? La canción es de mis preferidas del disco, pero sigo sin ver el significado de este vídeo después de haberlo visto unas cuantas veces. Los vídeos de esta era están siendo bastante pobres, espero que con los próximos singles siga una línea distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...