viernes, 6 de mayo de 2016

Beyoncé lanza 'Sorry' como segundo single de 'Lemonade'


Ha habido mucha especulación sobre qué canción continuará la promoción del nuevo álbum visual de Beyoncé, Lemonade, después de Formation. Algunos rumores decían que lanzaría las 12 canciones del disco como singles, pero finalmente se ha decidido por Sorry, una de las que más ha dado que hablar desde el estreno de la película en HBO.

Tras el lanzamiento del disco, sus 12 temas se colocaron en el Billboard Hot 100, quitándole el récord a Taylor Swift que consiguió meter 11 de las canciones de 1989 en 2014, siendo Sorry la más alta, en el puesto 11, detrás de Formation que se colocó en el 10, por lo que tiene lógica que haya elegido eta canción como segundo single del disco.


Además, ha sido una de las canciones más comentadas por la letra tan explícita que confirma los rumores de infidelidad de su marido Jay-Z y además señala a una tal Becky como su amante, por lo que desde que salió la canción a la luz, esta tal Becky está en busca y captura, dándole más bombo aún al tema.

Al parecer Becky es un nombre que dan los negros a las chicas blancas igual que los blancos piensan que todas las negras se llaman Sheniqua o las chinas Shai Ming, ellos piensan que todas las blancas son Becky. Cosa que también ha sido centro de controversia, ya que muchos, entre ellos Iggy Azalea, acusan a Beyoncé de racismo inverso.

El single ya ha sido estrenado en radios, pero el vídeo oficial, o la parte de la película en la que aparece esta canción no ha sido subida a Vevo ni a YouTube, así que no puedo colgarlo para que lo vean.


Tampoco ha sido subida a Spotify así que lo único que puedo dejarles para que la escuchen es este directo desde el Formation World Tour.

¿Qué les parece la elección de este nuevo single? La verdad que yo hubiese preferido que sacase Freedom o Don't Hurt Yourself, pero bueno entiendo la decisión que ha tomado y seguramente sea la más adecuada, ya que la canción está teniendo mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...