domingo, 8 de mayo de 2016

How To Be Single [Mejor... Solteras] (2016) - Review


La comedia y el drama combinados como nunca los habías visto

Después de meses queriendo ver la película How To Be Single, traducida como Mejor... Solteras en España, al fin he podido verla y aquí les traigo un breve review.

Hay varias razones por las que tenía muchísimas ganas de verla, pero principalmente por sus protagonistas, ya que Leslie Mann es una de mis actrices cómicas preferidas de todos los tiempos y Rebel Wilson lo está petando tanto ahora que estoy enganchado a todo lo que hace.

La película se estrenó a principios de febrero y no fui a verla en cines por dos motivos: 1. ODIO la voz que le ponen a Leslie en español, siempre parece retrasada hablando y 2. ninguno de mis amigos quería verla, así que dije bueno me esperaré a verla online en versión original.

No sé por qué pero desde que se estrenó hace tres meses llevo buscando dónde verla y en ninguna maldita página de internet estaba disponible para descargar o ver en streaming, ni siquiera en mala calidad.

Pero bueno, por fin hoy la he encontrado y después de tanta espera he de decir que me ha gustado mucho y recomiendo a todo el mundo que la vea.

Además de Leslie y Rebel, la peli está protagonizada por Dakota Johnson y Alison Brie, aunque esta última no tiene tanto protagonismo como esperaba al ver las miles de entrevistas que dieron las cuatro para promocionar la película.

Lo que más me ha gustado, aparte de ser muy divertida, gracias en gran parte al humor y los chistes improvisados de Rebel, que me encantan en todas sus película, ha sido el punto de drama que la diferencia del resto de comedias de este estilo.

Aunque es verdad que el dramedy está muy de moda, hasta ahora no he visto ninguna película que combine tan bien ambos géneros, ya que las demás películas que he visto que van de comedias y luego son dramas suelen aburrirme muchísimo.

Me ha gustado mucho también que la película no solo explora el amor o el enamoramiento, sino como se siente uno estando solo y los motivos que te llevan a querer estar con alguien o no.

Las relaciones de las protagonistas entre ellas, y sobre todo consigo mismas, han sido otro punto a favor y al final te das cuenta de que esas relaciones son más fuertes que cualquier historia de amor, aunque al final alguna acabe encontrándolo.

Como ya dije, hay escenas muy divertidas, pero también escenas muy conmovedoras y la película en conjunto me ha encantado.

Además, hace muchísimas referencias a películas y series como Friends o El Diario De Bridget Jones y ya saben que me encantan los guiños a la Cultura Pop.

Lo que menos me ha gustado es que todos los chicos con los que se lía Rebel Wilson son feos o gordos y me parece un mensaje bastante feo, ya que dan a entender que las gordas solo pueden ligar con feos y gordos.

Nota: 8/10

¿Y a ustedes qué les ha parecido? Yo se la recomiendo a todo el mundo, ya que aunque parezca típica película para chicas, creo que todos podemos sacar algo de ella y entretenida y divertida es un cacho, así que merece la pena verla aunque sea para echarse unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...