lunes, 23 de mayo de 2016

Billboard Music Awards 2016


Anoche se celebraron los Billboard Music Awards en Las Vegas y, aunque en un principio solo quería ver a Britney Spears, que abrió el show con un medley de sus grandes éxitos, al final acabé quedándome hasta las 4 de la mañana viendo la gala entera porque fue una pasada. 

Además de la increíble actuación de Britney, que recibió el Millenium Award, la gala estuvo llena de actuaciones espectaculares, siendo Rihanna, Kesha, Celine Dion y Madonna en tributo a Prince mis preferidas.

Rihanna cantó Love On The Brain, que ojalá sea el cuarto single de ANTI. Lo hizo increíble, nunca la había visto cantar así de bien y me sorprendió muchísimo su actuación.


Por su parte, Kesha, que hasta el último minuto no se supo si actuaría o no, ya que Dr. Luke canceló su participación en la gala, cantó un cover de Bob Dylan y dejó callados a todos los que dicen que no sabe cantar sin autotune.
Celine Dion recibió el Icon Award y cantó una versión de The Show Must Go On que sin duda fue el momentazo de la noche, tras la que dio un emotivo discurso.

Por último, Madonna cerró la gala cantando Nothing Compares To You, canción escrita por Prince. Más tarde Stevie Wonder la acompañó para cantar Purple Rain, ¿qué mejor manera de cerrar una gala tan espectacular?

¿Qué les parecieron a ustedes estos premios? A mí me encantaron, hacía tiempo que no veía una gala tan buena y, aunque se me hizo un poco larga, no me aburrió tanto como otros premios que ha habido este año.

PD: Perdonen por lo pegados que se ven los vídeos a los textos, pero es que no me deja ajustarlos bien en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...