lunes, 23 de mayo de 2016

Brad Pitt en Gran Canaria


Brad Pitt ha venido a Gran Canaria a rodar parte de su nueva película Allied junto a Marion Cotillard, Lizzy Caplan y Matthew Goode entre otros.

Llegó el jueves por la noche y el viernes comenzó el rodaje, convirtiendo la ciudad en un decorado de Hollywood y transformando nuestras calles en calles de Casablanca, Marruecos, durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Ayer domingo estaba aburrido en casa y decidí darme un salto por el rodaje, ya que era el último día y tras finalizar Brad se acercó a la valla donde estábamos los fans a saludar y rescató a una niña que no podía respirar.

Un vídeo publicado por Pablo Perez Alonso (@pabloperezzz) el


Les dejo aquí un vídeo de mi encuentro con Brad Pitt, una de las estrellas de Hollywood más importantes del planeta, si no la que más y, desde luego, la persona más famosa que he tenido el placer de ver en persona. 

Además de ser más guapo de lo que uno puede imaginar su simple presencia impacta y, además, es un hombre muy amable y buena gente, ya que no solo ayer, sino todos los días se acercó a saludar a los curiosos, cosa que no hizo el resto de actores.

Sus últimos momentos en Las Palmas fueron salvando a una niña, así que su impacto en la isla ha sido muy grande. 

La película ha dejado 15 millones de euros en la isla, así que esperemos que como se rumorea sigan trayendo películas a Gran Canaria, dicen que la próxima pueda ser Star Wars. Ojalá sea cierto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...