lunes, 23 de mayo de 2016

X-Men: Apocalipsis (2016) - Review


Vuelven los X-Men en su peor aventura desde La Decisión Final

El viernes se estrenó en España la última entrega de la saga protagonizada por la Patrulla X, X-Men: Apocalipsis, y como gran fan de los mutantes, fui el fin de semana del estreno a verla, ya que era uno de los estrenos que más esperaba de este año.

Mi hype estaba por las nube y, después de Días Del Futuro Pasado, película que me gustó mucho, tenía las expectativas muy altas para esta nueva entrega. Además por fin tendríamos a Psylocke, una de mis mutantes preferidas, en la gran pantalla y ya solo por eso me moría de ganas de verla.

Como siempre, ir con expectativas tan altas no es bueno, pero nunca esperé llevarme una decepción tan grande como la que me he llevado.


Desde el comienzo de las película me quedé en plan WTF? De principio a fin es un festival de CGI, en ocasiones muy malo, ya que hay escenas más falsas que los tiburones de Sharknado, sin profundidad alguna en su argumento y llena de agujeros y situaciones que ocurren simplemente por conveniencia del guión.

Me pasé toda la película resoplando porque todo lo que pasaba era de risa. Los X-Men son mis superhéroes favoritos desde que era niño y esta película es lo peor que podía haberles pasado.

Los nuevos personajes están fatal presentados y me ha parecido una falta de respeto para los fans que se pasasen por el forro su historia y personalidad que no han sabido plasmar.


A Olivia Munn la han puesto nada más que para lucir palmito, no sé si llega a dos frases su papel en la película y sus escenas de lucha son tan cortas que de nada ha servido todo el entrenamiento que nos había enseñado en sus redes sociales.

Además para una vez que siguen el vestuario original del personaje, la cagan poniéndole un escote horrible y una armadura en el pecho que no sé que pinta la verdad.

Sophie Turner como Jean Grey es casi más estúpida que como Sansa Stark y no quiero hacer spoilers, pero es que otra vez se han vuelto a cargar la saga del Phoenix.

Lo que ves en el trailer es todo lo que vas a ver de los nuevos personajes en la película, ya que los Jinetes De Apocalipsis apenas tienen importancia en la trama o en la película en general. Y de Apocalipsis mejor ni hablo, menudo ñordo de diseño tanto físico como psicológico que han hecho de uno de los mayores villanos de Marvel.


Lo único que salva la película es la escena de Evan Peters como Quicksilver que es eso, una escena y ya está.

Sigo sin entender la importancia que le dan a Mística, es una de mis VILLANAS, y recalco villana, preferidas y solo porque sea Jennifer Lawrence no tienen que centrar la película en ella y convertirla en una heroína.

Encima ahora en vez de pintarle el cuerpo de azul le ponen una malla horrible que se ve falsísima y aún así apenas aparece en su forma original durante la película.


Igual que Magneto tampoco tiene por qué ser bueno otra vez al final de cada película. Aunque he de decir que la actuación de Michael Fassbender es otra de las cosas que sube un poco la calidad de la película.

La verdad que no sé qué más decir, salí cabreadísimo del cine y dos días después escribiendo esta entrada me he vuelto a enfadar. 

Sinceramente, nunca entendí bien por qué la gente estaba en contra de Bryan Singer, ya que las dos primeras películas de la saga me gustaron mucho y Días Del Futuro Pasado también, pero ahora ya lo entiendo y espero que se aleje de una vez de los mutantes porque la ha cagado más que el director de La Decisión Final.

Nota: 5/10

¿Qué les pareció a ustedes esta nueva entrega de la Patrulla X? Quizás yo esté exagerando, pero es que no se han plasmado para nada los valores que transmiten ni la injusticia que sufren los mutantes y como gran fan de los cómics me parece que esta película ha sido una de las peores de la saga.

Desde aquí abro una petición para que Fox ceda los derechos a Marvel y hagan un universo compartido como Sony ha hecho con Spider-Man y que el mundo X-Men empiece de cero o al menos desde Deadpool, por favor Fox escúchenme!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...