miércoles, 4 de mayo de 2016

Britney Spears actuará en los Billboard Music Awards 2016


Como ya saben, Britney Spears sigue con su residencia en Las Vegas feliz como una perdiz y su contrato no la deja actuar fuera del Caesar Palace. 

El año pasado se hizo una excepción, permitiendo que actuase en los Billboard Music Awards junto a Iggy Azalea para promocionar su single Pretty Girls y parece que este año volveremos a disfrutar de Britney fuera de Las Vegas.

Volverá a aparecer en los BBMA, dónde será honorada con el Millenium Award, premio que celebra la carrera y los estándares establecidos por un artista, siendo Beyoncé y Whitney Houston las únicas en recibirlo hasta ahora.


Billoboard ha anunciado que no solo recibirá este premio, sino que además ha preparado una actuación en la que revisitará algunos de sus mayores éxitos, por lo que será una especie de resumen de su show en Las Vegas.

Algunos rumorean el estreno de un nuevo single además de este medley de éxitos, pero hasta el 22 de mayo no sabremos nada.

¿Tienen ganas de ver a Britney fuera de Piece Of Me? La verdad es que me gustaría verla con nuevas actuaciones y no con un resumen de lo que ya hace, pero bueno con la energía que está trayendo ahora, merece la pena verla haciendo lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...