viernes, 6 de mayo de 2016

Justin Timberlake lanza 'Can't Stop The Feeling'


Por fin tenemos nueva música de Justin Timberlake tras casi tres años del lanzamiento de su último álbum The 20/20 Experience - 2 of 2. Se trata del tema principal de la película Trolls, bajo el sello de Dreamworks Animation, y se titula Can't Stop The Feeling.

Ayer estrenó la canción en Vevo acompañada de su correspondiente vídeo musical, el cual incluye invitados especiales como Gwen Stefani, Anna Kendrick o Kunal Nayyar, quienes también participan en el doblaje de la película.


Les dejo aquí debajo el vídeo de la canción para que le echen un vistazo. La verdad que el vídeo es muy divertido, pero la canción no me convenció del todo la primera vez que la escuché, pero bueno es típico tema que te va enganchando cada vez que lo escuchas.


¿Qué les ha parecido a ustedes? El vídeo es muy divertido, pero al igual que me paso con Oh La La de Britney Spears, la canción me parece demasiado infantil.

Pero bueno, esto es solo un anticipo de lo que está por venir, ya que este año llega un nuevo álbum de la mano de JT y estoy seguro de que no decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...