domingo, 19 de junio de 2016

Buscando A Dory (2016) - Review


Sigue nadando con esta nueva aventura que no te decepcionará

Hoy se ha proyectado un pase especial de Buscando A Dory en muchos cines de España y, como no, no podía perdérmelo, así que una amiga y yo fuimos a este pre-estreno, ya que no aguantábamos más sin ver la película.

Buscando A Nemo es mi película preferida de Pixar, por lo que en parte tenía miedo de que la cagasen en esta segunda parte, así que fui al cine con las expectativas un poco mixtas, ya que podría ser muy buena como Toy Story 2 y Toy Story 3, muy mala como Cars 2 o un poco sin más como Monstruos University.


Además, antes de ir al cine mi amiga y yo comimos en casa y vimos Buscando A Nemo, así que el listón antes de verla estaba muy alto.

La peli no decepciona para nada, te engancha desde el minuto uno y tiene muchísimos guiños de su predecesora. Te explica muchas cosas sobre la vida de Dory que anteriormente estaban un poco en el aire y que dan pie a esta nueva aventura.


Los nuevos personajes son todos geniales, sobre todo Hank el pulpo. Además, gracias a Dios Anabel Alonso ha vuelto a ponerle voz a Dory, cosa que no estaba del todo clara, ya que en los trailers le habían puesto otra voz.

Esta nueva historia es tan divertida como la anterior, llena de momentos muy cómicos, pero también de momentos tristes y muy emotivos, al fin y al cabo se trata de una película de Pixar. Tiene mucha tensión, sobre todo al final, que te mantiene en el borde del asiento durante un buen rato hasta que todo se resuelve.


No quiero desvelar detalles de la trama, pero la verdad que me ha encantado la película, y sin contar a un par de niños que no pararon de gritar y hacer ruidos unas cuantas filas más adelante, ha sido una muy buena experiencia.

Nota: 9/10

¿Alguno de ustedes ha ido a este pase especial de la película? ¿Qué les ha parecido? Yo la recomiendo al 100% y creo que no decepcionará a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...