viernes, 17 de junio de 2016

Calvin Harris y Rihanna estrenan vídeo de 'This Is What You Came For'


Calvin Harris ha estrenado el vídeo oficial de su última colaboración con Rihanna, This Is What You Came For, a la cual le está yendo muy bien en las listas de éxitos de todo el mundo, dejando claro que Rihanna hace oro de todo lo que toca.

Ya les comenté que la canción no me decía mucho cuando la lanzaron hace ya un tiempo, lo raro es que a día de hoy sigue sin engancharme y la verdad que este vídeo no ayuda mucho, ya que tampoco es nada del otro mundo.



Lo único bueno que tiene es que RiRi sale guapísima, como siempre, pero de resto es bastante soso y un tanto aburrido. A mí por lo menos no me aporta nada y desde luego no va a conseguir que me enganche a esta canción de una vez por todas.

¿Qué les ha parecido a ustedes el vídeo? ¿Les gusta la canción? Como les digo, es raro que no me haya enganchado, ya que normalmente este tipo de canciones nunca me gustan a la primera oída, pero a la segunda ya no me las puedo sacar de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...