viernes, 17 de junio de 2016

Christina Aguilera lanza 'Change'


Christina Aguilera se ha sumado a la lista de celebridades que han demostrado su apoyo hacia las familias de las víctimas de la tragedia sucedida en Orlando el fin de semana pasado y, para demostrarlo, ha lanzado una nueva canción titulada Change.

El 100% del dinero recaudado de las descargas de iTunes en EEUU será donado a la fundación National Compation, que trabaja para ayudar a las familias afectadas por el tiroteo en la discoteca Pulse.

Este nuevo single ha sido lanzado a modo de Lyric Video en el canal oficial de Christina en Vevo y la verdad que no tiene desperdicio.



Es una canción preciosa y con ella demuestra lo bien que se le dan las baladas. Ojalá que este nuevo single tenga éxito, no solo por relanzar la carrera de Xtina, que ya saben que está trabajando en un nuevo disco, sino también para recaudar todos los fondos posibles para los afectados.

¿Qué les parece este nuevo tema de Christina Aguilera? A mí la verdad que me ha encantado y espero que pronto saque el disco para poder seguir disfrutando de nueva música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...