sábado, 25 de junio de 2016

Lindsay Lohan planea su regreso a la música


El otro día durante una sesión de Snapchat viendo en directo Chicas Malas, Lindsay Lohan anunció que planeaba volver a la escena musical con un tercer trabajo discográfico.

La actriz, que poco a poco parece estar recuperándose de sus malos hábitos, ha comentado que les debe un tercer trabajo discográfico a Universal y Motown Music y que lo grabará.

También ha dicho que está fascinada con la voz de su hermana Alina, que también quiere dedicarse a la música y que la está ayudando con su álbum debut, así que hasta que ella no lance su disco Lindsay no publicará nada para no eclipsar el éxito de su hermana pequeña.

La verdad que yo soy muy fan de Lindsay Lohan, desde que era pequeño me enganchó con Tú A Londres Y Yo A California y después con Chicas Malas y muchas más películas que me encantan.

Sus dos primeros discos me parecen perfectos, ya que en ellos abundan canciones Pop/Rock bastante diferentes del panorama musical de la época.

Además, allá por 2009-2010, se filtraron unas cuantas demos que supuestamente formarían parte de este tercer trabajo que nunca llegó y eran increíbles. Voy a dejarles algunas aquí abajo para las escuchen porque a mí me encantan y ojalá que siga este estilo cuando se decida a grabar este nuevo álbum.


La de Stuck y la de Too Young To Die son mis canciones preferidas de toda su carrera musical, así que espero que nos traiga un sonido parecido.

¿Qué les parece el regreso de Lindsay a la música? Yo estoy deseando que salga ya este tercer álbum a ver con qué nos sorprende y también que Hollywood vuelva a confiar en ella, que a pesar de las mil y una oportunidades que le han dado, creo que este sería el momento perfecto para un comeback por la puerta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...