lunes, 13 de junio de 2016

Primer teaser de 'Moana'


Hace unos días, Walt Disney Animation Studios reveló el primer póster oficial de su próxima película Moana, que llegará a los cines el 23 de noviembre y contará con una nueva Princesa Disney.

Hoy el estudio nos ha deleitado con el primer teaser trailer de la película y la verdad que tiene pinta de ser mejor de lo que uno puede esperar, sobre todo por la animación, que por lo poco que nos muestran es una auténtica pasada.



Moana, que en España no sé por qué pero se llamará Vaiana, tiene pinta de ser la nueva Elsa y convertirse automáticamente en la nueva Princesa Disney más querida, mientras que Maui, doblado por Dwayne Johnson, tiene pinta de ser un personaje muy divertido.

A mí lo que más me ha llamado la atención han sido los fondos y repito que la animación en este trailer me ha parecido una pasada, así que no me quiero imaginar cómo fliparé viendo la película.

Me ha gustado mucho el rollito Lilo & Stitch que se trae y no puedo esperar más para ver esta nueva aventura, que desde luego será muy épica y seguro que no decepciona.

¿Y ustedes, tienen ganas de ver Moana? En mi Top 10 de estrenos más esperados del año este se encontraba en el primer puesto, así que espero que no decepcione como la película que estaba en segundo lugar, ejem, X-Men: Apocalipsis. Pero bueno, tratándose de Disney no creo que lo haga!!

Por cierto, pueden echarle un vistazo a mi lista de estrenos más esperados del año aquí, que todavía faltan muchos de ellos por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...