martes, 7 de junio de 2016

'Splash' también tendrá un remake


Después de más de 30 años de su estreno en 1984, la película Un, Dos, Tres... Splash o Splash en inglés, recibirá un remake, uniéndose así al reboot de La Sirenita de Disney y a la versión de Universal Studios que protagonizará Chloe Moretz.

La verdad que me parecen demasiadas películas de sirenas seguidas, cosa de la que no me quejo porque me encantan las sirenas, pero me da miedo que Disney se eche atrás con su versión en live-action del clásico y que finalmente no se haga.


Splash es mi segunda película de sirenas preferida después de La Sirenita y creo que es perfecta tal como es y que no necesita un remake, pero su Carl Quintanilla, ha dicho que no será un remake convencional, sino la misma historia contada desde el punto de vista de Madison, interpretada por Daryl Hannah en la película original.

Según cuenta esta fue la idea que él quiso llevar a cabo para la película original y que finalmente no le dejaron hacer y que ahora por fin va a poder realizar. 

También ha comentado que el proyecto de titulará Wet (mojados) en lugar de Splash y que ya hay una estrella cinematográfica involucrada en el proyecto, no ha dicho si hombre o mujer, pero me imagino que hablará de la actriz que interpretará a Madison.


Lo que más me gusta de la película original es el diseño de la cola de la sirena, que es mucho mas realista que las sirenas digitales que hacen en las películas modernas así que también me da miedo que la caguen en este aspecto, ya que en mi opinión es la cola de sirena más realista que ha habido en el cine.

¿Qué les parece la idea de este remake? Yo no estoy muy seguro, ya que no quiero que caguen una película que de por sí ya es perfecta y tampoco quiero que Disney se eche atrás con su reboot de La Sirenita, así que no sé.

Si la hacen obviamente la veré, pero creo que la gente ya está cansada de los remakes y de los reboots y que Hollywood debería empezar a buscar ideas nuevas para sus películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...