martes, 7 de junio de 2016

Superman aparecerá en la segunda temporada de 'Supergirl'


Tras ser cancelada tras una sola temporada, Supergirl ha pasado a ser propiedad de la cadena de televisión americana The CW, dueña del resto de series del Universo DC.

He de decir que no sé que me ha pasado este año pero se me han acumulado todas las series y me ha dado pereza ponerme a terminarlas y todavía me faltan algunos capítulos para terminar la primera temporada de la serie y por eso no he hecho el review de la misma, bueno de ninguna, porque las tengo todas atrasadas, jaja.

El caso es que uno de los productores ejecutivos de la serie ha anunciado que Superman aparecerá en la segunda temporada y tenía que compartirlo aunque no haya terminado de ver la primera aun.

Muchos han empezado a dar nombres de quién podría interpretar al Hombre De Acero en en Universo DC televisivo y han salido nombres como el de Matt Bomer, que estuvo a punto de serlo para la gran pantalla.


En mi opinión la mejor idea, o por lo menos para mí, sería coger a Tom Welling, que ya interpretó al personaje durante años en la serie Smallville y ahora ya tiene edad para interpretar al Superman adulto.

Sería una manera brutal de aumentar la audiencia, ya que todos los fans de Smallville verían Supergirl y, además, podrían incluso realizar la serie de Superman que nunca tuvimos después de que Smallville terminase.

¿Qué les parece a ustedes esta idea? ¿A quién quieren ver como Superman? Yo creo que Tom sería perfecto, además hace tiempo que no le vemos ni en el cine ni en la TV, así que sería un regreso por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...