miércoles, 6 de julio de 2016

'Hands' - Canción para Orlando


Numerosos artistas se han reunido para grabar un nuevo tema benéfico para apoyar a las víctimas de la matanza de Orlando del pasado mes en el club Pulse, siendo la mayor masacre de la historia de los Estados Unidos.

Esta nueva canción, titulada Hands y escrita por Justin Tranter y Julia Michaels, cuenta con las voces de Britney Spears, Selena Gomez, Gwen Stefani, Jennifer Lopez y P!nk entre otros, sumando un total de 24 artistas que se han unido a esta causa.

Recuerden que Christina Aguilera también puso su granito de arena con su single Change, que pueden escuchar aquí.


La canción está bastante bien, aunque a mí me parece muy genérica y no emociona tanto como otros temas benéficos del estilo como We Are The World y Everybody Hurts.

También me hubiese gustado que lanzaran un vídeo del estudio de grabación para ver quién canta cada línea, ya que muchas de las voces son irreconocibles, o por lo menos a mi me ha costado identificarlas.

Yo solo he reconocido la voz de Britney, que por una vez la han dejado cantar a su manera y suena increíble, la de Selena y la de Gwen. A los demás no he conseguido identificarles.

De todas formas espero que tenga mucho éxito y que ayude a acabar con la violencia o al menos disminuirla y que los americanos entren en razón y aprueben la ley de control de armas.

¿Qué les ha parecido a ustedes este nuevo single benéfico? Creo que un cover de una canción ya conocida como se ha hecho anteriormente hubiese sido una apuesta más segura, pero está bien que hayan querido innovar sacando una canción completamente nueva.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...