jueves, 14 de julio de 2016

Primer adelanto de 'Private Show' de Britney Spears


Como ya me imagino que sabrán si son fans de Britney Spears, ya hace casi tres años que llevamos esperando por su nuevo trabajo discográfico, y más después de la decepción que fue Britney Jean.

Durante los últimos meses han corrido muchísimos rumores sobre este nuevo trabajo y sobre el primer single que ya se ha confirmado que se titulará Make Me (Ooh) y que será una colaboración con el rapero G-Eazy.

El vídeo de este primer single fue grabado el pasado mes de junio y ya llevamos unas cuantas semanas esperando a que se decidan a lanzarlo. Es por eso que no he querido comentar nada sobre lo nuevo de Britney hasta no tener las cosas bien confirmadas para luego no llevarnos una decepción.

Otro de los temas que se rumorearon para este noveno álbum es Private Show, que quedó semi confirmada tras el anuncio de su nueva fragancia con el mismo nombre.


Ayer Britney estrenó el comercial del perfume y por fin hemos podido escuchar algo de su nueva música, ya que contiene un pequeño adelanto de esta canción, que según Entertainment Tonight, con quién ha lanzado este comercial en exclusiva, formará parte del nuevo disco.

La verdad es que la canción me encanta y su voz suena increíble en ella. Es un sonido completamente nuevo para Britney y me encanta que por fin se haya aventurado a explorar nuevas fronteras musicales.

La primera vez que escuche este pequeño adelanto, me recordó mucho al estilo de You Know Me de Robbie Williams, y tras escucharla muchas veces me suena a una versión de Britney de Fly Like A Bird de Mariah Carey, ya que parece volver al R&B clásico con esta canción.

En el comercial sale guapísima y con un cuerpazo que hacía tiempo que no lucía. Obviamente no tiene el mismo cuerpo que a sus 20 años, pero para mí está estupenda, aunque he de decir que algunos de los movimientos, sobre todo cuando baja la palanca, son demasiado forzados.

Les dejo también un pequeño behind the scenes del comercial de Private Show que ha publicado ET aquí abajo.


¿Qué les parece este nuevo tema de Britney? ¿Tienen ganas de que salga ya su nuevo trabajo discográfico? Yo estoy que no quepo en mí y me muero por que salga ya!!! Como ya les dije esta canción, o lo poco que hemos podido escuchar de ella me gusta mucho, así que espero que el disco no decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...