viernes, 15 de julio de 2016

Britney Spears lanza 'Make Me'


POR FIN!!!! El nuevo single de Britney Spears, Make Me, colaboración con el rapero G-Eazy, que servirá como primer single oficial de su noveno trabajo discográfico por fin ha llegado y es una pasada!

Tras el pequeño adelanto de Private Show en el comercial de su nuevo perfume, Britney nos ha sorprendido hoy lanzando este primer single en iTunes y el resto de plataformas de música digitales.


La canción me ha encantado, se adapta un poco a ese sonido ambiental que está tanto de moda, pero llevado al lado más Pop que Britney tanto controla.

La estrofa de Eazy me encanta también, en un principio me daba miedo que la cagase como A$AP Rocky en Good For You de Selena Gomez, pero la verdad es que está muy bien acoplada a la canción y suena genial.

La portada del single es brutal. Me encanta el outfit que recuerda a la época de Slave 4 U y las botas son una pasada, aunque lo que más destaca, claramente, es su cuerpazo.

¿Qué les ha parecido este primer single del nuevo disco de Britney? Como ven a mí me ha flipado y estoy deseando que salga ya el disco, del que aun no tenemos ni el título. Qué nervios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...