jueves, 7 de julio de 2016

Riri Williams será Iron Man


Marvel ha desvelado que tras Civil War II, evento que en España aun no ha comenzado, Tony Stark dejará de ser Iron Man en la serie principal del personaje, Invencible Iron Man.

Esta serie no estoy siguiéndola, como ya les dije, estoy centrándome en las diferentes sagas de X-Men que hay actualmente, así que no me entero mucho de cómo está la trama y como la afectará esta nueva Guerra Civil para que Tony abandone su armadura.


Riri Williams, una adolescente de 15 años que estudia en MIT y que ya ha creado su propia armadura en su residencia universitaria, será la encargada de seguir los pasos del famoso multimillonario y convertirse en la nueva Iron Man.

Según he leído por ahí este personaje ya ha aparecido en la serie principal de Iron Man, pero aun no ha conocido a Tony, así que pronto cruzarán sus caminos para dar pie a esta sucesión de poderes.


También se ha desvelado la portada de lo que parece la primera entrega de este nuevo punto de partida de la serie y la verdad es que me gusta muchísimo, aunque he de decir que Riri parece algo mayor de 15 años.

Stefano Castelli ha diseñado la armadura que llevará Riri durante sus andaduras como Iron Man y por lo que podemos ver, sigue siendo una armadura masculina.


Este nuevo comienzo de la serie llegará a EEUU en otoño, por lo que podemos esperar que llegue a España en diciembre o quizás a comienzos de 2017 de la mano de Panini.

¿Qué les parece la nueva Iron Man? A mí la verdad que me da mucha curiosidad y el diseño del personaje me encanta, así que es muy posible que le eche un vistazo cuando llegue a España. Espero que Civil War II llegue pronto que tengo muchísimas ganas de leer este nuevo evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...