sábado, 9 de julio de 2016

¿Britney Spears planea un Reality Show?


Ya hace unos meses que Britney Spears terminó su relación con su última pareja y según algunas fuentes está dispuesta a encontrar el amor otra vez, pero con el ajetreo de Las Vegas, teniendo el show más exitoso de la ciudad, no tiene tiempo de buscarlo.

Estas mismas fuentes rumorean que Britney planea grabar un reality show para encontrar pareja y quién sabe, quizás un marido que acabe con su mala suerte con los hombres.

La verdad es que creo que como programa sería muy entretenido, pero espero que esto quede en un simple rumor y no llegué a ningún lado, ya que Britney sigue siendo muy vulnerable y seguramente todos los concursantes intentarían aprovecharse de su fama y su dinero.

Si quiere hacer un reality yo creo que debería ir en otra dirección y hacer algo del estilo de Mariah Carey que próximamente sacará Mariah's World, una docu series que se centra alrededor de su Sweet Sweet Fantasy Tour.

Un reality centrado en su show de Las Vegas sería ideal y podría aprovechar para luego lanzarlo junto con el DVD del espectáculo cuando por fin termine su residencia, que espero que no alargue dos años más.

¿Qué piensan ustedes? ¿Debería Britney buscar el amor en la televisión? ¿Qué tipo de reality debería hacer? Yo creo que es una malísima idea y que si lo que quiere es salir en televisión para ayudar a promover su nuevo trabajo discográfico que esperemos llegue muy pronto, debería enfocarlo de otra manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...